Cómo puedo mejorar

Mejorar cualquier aspecto de la vida se consigue con ayuda, constancia y sobre todo, con enfoque y motivación que si todo esto surge desde tu propia decisión de conseguirlo, el éxito está garantizado. Nadie puede decidir por ti…..

swan-2077219_960_720Haz algo que te guste cada semana o un vez al mes. Haz respiraciones conscientes al menos 20 veces/3 veces al día. Come ligero 5 veces al día. Acuéstate dando las gracias por lo que tienes y no por lo que no tienes o no hiciste. Puedes dormir con música relax en un volumen bajo o con el mantra OM. Antes de levantarte de la cama sonríe y piensa que tu deseo es proteger tu salud y bienestar pase lo que pase.

Camina sin zapatos por la naturaleza…..

Aquí tienes varias propuestas para que puedas sentir cuál de ellas te resuena y si tienes dudas o quieres preguntar algo, puedes hacerlo rellenando el formulario más abajo.

¡¡¡Date una oportunidad!!!

Un fin de semana de Multiaventura fusionado con Yoga-Meditación y técnicas de resolución de conflictos en un ambiente aventurero, divertido y en buena compañía.

Portada


Si te sientes más cómod@ puede que te resuene más el silencio y la tranquilidad mientras aprendes a preguntarte internamente para encontrar respuestas, conectar con tu corazón y abrir las puertas del conocimiento. DETOX EN FIN DE SEMANA.

YOGADETOX-1


Logo con web

Si la continuidad es algo que estás pensando, y muy bien pensado también, entonces puedes trabajar mensualmente cómodamente desde tu casa, aplicando técnicas muy sencillas y prácticas de aplicación inmediata, donde Lola Salamanca te acompañará en tu proceso para ir solucionando y emponderándote.

Para recibir más información sobre lo que le interese, puede rellenar el siguiente formulario y en breve le contestaremos:

Logo de Lola Salamanca